A Clarion Call to Action/ I am that I am Decree

“Light descended upon the sacred void of creation. In that moment life begun as a spark within the embrace as both light and darkness merged and became as one. There is no separation, there is only love. ”
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

We are all very fortunate to have support and blessings through Angels and beings of light in human form. I have the fortune of being in a wonderful team Lydia Castañeda Phelan, your diligence and your humble ways as you bring forth the power of the Divine Mother, I am eternally grateful to you. Marisol Padilla your love and support through times of shifts, healing and change has allowed me to see beyond. My wonderful teacher and wife Ella who pushed me to see and heal the traumas of my inner child and who in her own unique way taught me of unconditional love. 

Eternally grateful I am as you helped me see and embrace my power. Divine goddesses manifested in the form of beautiful souls and beautiful women. Thank you all who have embarked on this wonderful journey of transformation and remember together we can be the change the world needs to see.

**********************************

As I woke up I remember seeing enormous amounts of gold bullion all stacked in the shape of pyramids. I had the feeling of abundance about to be released world wide. Then my knowing told me about the approaching gentle collapse of the old outdate financial system. Humanity can no longer handle the pain of lack and the illusion of powerlessness. Humanity can no longer take the insanity it has been exposed to with a system meant to keep us in survival mode.
Suddenly at 11:33 am I started to feel a deep sadness, a feeling of how is it possible for the world to be so crazy? How is it possible humanity believes the insanity of war and allows children and innocent people to die all in the name of progress? Since when did it become normal for countless people to starve to death, to be isolated as it is happening in Palestine and in other countries around the globe? Why can’t those who are safe and feel safe, share the same joy to the rest of the world and share in good hearted kindness?

Why aren’t Israeli’s as a whole opposing their government and stop the genocide of an entire race? There are so many questions we can ask ourselves and we will find the answers within. We need to make a tremendous shift in consciousness and realize all of us were born to be happy regardless of race, creed, religion and or belief system as long as we are loving and respectful.

I took a moment to go within and asked for guidance as to why I was feeling the way I was and the answer was interesting to say the least. I was told if humanity does not make a drastic change of direction in the next 33 days they will receive the biggest wake up call ever! The “powers” that be are planning a major false flag event and are willing to annihilate a large number of people and then they will offer salvation or the solution by taking even more of our freedoms away.

The vatican through the pope is offering false solutions, and false hope in their devious plan to win followers and guide them away from their inner knowing. The zionists are in deep fear of loosing their status as the chosen ones, the crown is loosing their power as their money disappears. They can’t maintain their lavish living at the expense of the people much longer. The military muscle is also about to loose their financial source and many are tired of all the warmongering.

We need to be vigilant and to be arduous in our endeavor and in our consciousness. We must not allow that timeline to occur and because of that I am making this call to all willing to commit, to work through and who can unite in love and peace. We must at least gather 144 people to commit and who can move past their ego and transcend the need to be right of who can work in harmony.

During the dates of August 29th, September 5th, 16th, 22nd and 28th we must all gather in the same righteous intention to unite in love, peace and harmony. We are our own saviors and yes we are our own messiahs. During those days at 11:33 am universal time( Granted I have no clue what universal time really is) we must join awareness, consciousness and intention to transform and transmute reality to the frequency of love.

We are being given the huge task and responsibility to take matters into our own hands. We are now given the go ahead to take charge and to change the direction reality takes. I call upon all of you who have the heart, and the ears to hear this clarion call to join me and together create a shift in consciousness in sacred unity.

Lovingly and yet fully in your power use this decree to let Creation know who you are, who we are and in our intention as one.

I am the light of the cosmos
I am the love of the Sacred Heart
I am the holder of the Sacred Heart of the Eternal Now
I am divine Love
I am Divine Light

I am the anchor of change
I am pure peace
I am pure harmony
I am a beacon of light
I am an anchor of love

I am the sacred portal of love
I am a sun of love
I am deep surrender
I am deep power
I am Source

I am pure divine shift
I am loving direction
I am unity

I am now made manifest as the purest light
I am now made manifest as a pillar of love
I am now made manifest as an upholder of peace

I now call upon the powers of divinity
I now call upon the legions of angels to support us
I now call upon all the ascended masters of the holy light of creation to anchor and connect
I now call my divine spark to transmute and to brightly manifest in my human self the necessary power to remain steady as we hold the necessary space of divine transformation.

So it is, and so let it be known in the name of the one true Divine Creator

Blessings my dear family, time to take our power back.

I am that I am

Below is the frequency you can use to give more power to your decree. Connect with it as you invoke and decree your power in love.

IMG_1550

Luz descendió sobre el vacío sagrado de la creación. En ese momento comenzó la vida como una chispa en el abrazo mientras la luz y la oscuridad se fusionaron y se convirtieron en uno. No hay separación, sólo hay amor. “

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos somos muy afortunados de tener el apoyo y bendiciones a través de ángeles y seres de luz en forma humana. Tengo la fortuna de estar en un equipo maravilloso Lydia Castañeda Phelan , su diligencia y sus maneras humildes como trae el poder de la Madre Divina , estoy eternamente agradecido. Marisol Padilla su amor y apoyo a través de los tiempos de transformación  , la sanacion en el cambio me ha permitido ver más allá. Mi maravillosa maestra y esposa, Ella quien me empujó a ver y sanar los traumas de mi niña interior y que a su manera única me enseñó el amorincondicional. 

Estoy eternamente agradecido ya que me ayudó a ver y a recibir mi poder . Diosas divinas se manifiestan en forma de almas bellas y hermosas mujeres . Gracias a todos los que se han embarcado en este maravilloso viaje de transformación y recuerden juntos podemos ser el cambio que el mundo necesita ver.

Cuando me desperté recordé haber visto una enorme cantidad de lingotes de oro todos apilados en forma de pirámides. Tuve la sensación que la abundancia esta a punto de ser puesta en libertad en todo el mundo. Entonces mi saber me dijo sobre el acercamiento de el suave colapso del viejo sistema financiero anticuado. La humanidad ya no puede soportar el dolor de la falta y la ilusión de impotencia. La humanidad ya no puede soportar la locura a la que se ha expuesto a un sistema destinado a mantenernos en el modo de supervivencia.

De repente, a las 11:33 de la mañana comencé a sentir una profunda tristeza, un sentimiento de cómo es posible que el mundo sea tan loco? ¿Cómo es posible que la humanidad crea la locura de la guerra, y permite a los niños y personas inocentes mueren todos en nombre del progreso? ¿Desde cuándo llegó a ser normal para un sinnúmero de personas mueran de hambre, estar aislado como está sucediendo en Palestina y en otros países de todo el mundo? ¿Por qué no pueden quienes están en seguridad y se sienten seguros, compartir la misma alegría con el resto del mundo y compartir en buena bondad de corazón?
¿Por qué la gente de Israel en su conjunto se oponen a su gobierno y detener el genocidio de toda una raza? Hay tantas preguntas que nos podemos preguntar y vamos a encontrar las respuestas dentro. Tenemos que hacer un tremendo cambio en la conciencia y darse cuenta que todos nosotros hemos nacido para ser feliz sin importar la raza, el credo, la religión y la o sistema de creencias, siempre y cuando seamos amoroso y respetuoso.

Me tomé un momento para ir a mi interior y pedí orientación en cuanto y por qué me sentía como yo estaba y la respuesta fue interesante por decir lo menos. Me dijeron que si la humanidad no hace un cambio drástico de dirección en los próximos 33 días van a recibir la mayor llamada de atención que nunca! Los “poderes” fácticos están planeando un gran evento de bandera falsa y están dispuestos a aniquilar a un gran número de personas y luego van a ofrecer la salvación o la solución al tomar aún más de nuestras libertades.

El Vaticano por medio de el Papa van ofrecer soluciones y falsas esperanzas en su siniestro plan para ganar seguidores y guiarlos lejos de su conocimiento interior. Los sionistas están en profundo temor de perder su estatus de los elegidos, la corona está perdiendo su poder como su dinero desaparece. Ellos no pueden mantener su vida de lujo a costa de la gente por mucho más tiempo. El músculo militar esta también a punto de perder su fuente financiera y muchos están cansados de todo el belicismo.

Tenemos que estar atentos y ser arduo en nuestro esfuerzo y en nuestra conciencia. No debemos permitir que la línea de tiempo de destrucción se produzca y por eso estoy haciendo este llamado a todos dispuestos a comprometerse, trabajar a través y que pueden unirse en el amor y la paz. Al menos tenemos que reunir 144 personas se comprometan y que podemos avanzar más allá de su ego y trascender la necesidad de tener razón y que puedan trabajar en armonía.

Durante las fechas del 29 de agosto, 05 de septiembre, 16 22 y 28 todos debemos reunirnos en la misma intención de acción justa a unirse en el amor, la paz y la armonía. Somos nuestros propios salvadores y sí que somos nuestros propios mesías. Durante esos días a las 11:33 am hora universal (Por supuesto no tengo ni idea de la hora universal realmente es) debemos unir la conciencia, la conciencia y la intención de transformar y transmutar la realidad a la frecuencia del amor.

Se nos está dando la enorme tarea y la responsabilidad de tomar el asunto en nuestras propias manos. Ahora nos han dado el visto bueno para hacernos cargo y para cambiar la dirección que la realidad tome. Hago un llamado a todos los que tienen el corazón y los oídos para escuchar este llamado a unirse a mí y juntos crear un cambio de conciencia en la unidad sagrada.

Con amor y totalmente en tu poder usa de la energía de este decreto para que la Creación sepa quién eres, lo que somos y de nuestra intención como uno.

Yo soy la luz del cosmos
Yo soy el amor del Sagrado Corazón
Yo soy el titular del Sagrado Corazón del Eterno Ahora
Yo soy el Amor divino
Yo soy la Luz Divina

Yo soy el ancla de cambio
Soy pura paz
Soy pura armonía
Yo soy un faro de luz
Soy un ancla del amor

Yo soy el portal sagrado del amor
Soy un sol de amor
Soy rendición profunda
Yo soy el poder profundo
Soy Fuente

Soy turno divina pura
Soy dirección en el amor
Yo soy la unidad

Ahora estoy hecho manifestado como la luz más pura
Ahora estoy hecho manifestado como un pilar de amor
Ahora estoy hecho manifestado como un defensor de la paz

Ahora invoco los poderes de la divinidad
Ahora invoco las legiones de ángeles para apoyarnos,
Ahora invoco a todos los maestros ascendidos de la santa luz de la creación para anclar y conectar
Ahora invoco a mi chispa divina a transmutar y brillantemente manifestar en mi ser humano el poder necesario para permanecer firme mientras mantenemos el espacio necesario para la transformación divina.

Por lo que es, y por lo tanto que se sepa en el nombre del único y verdadero Creador Divino

Bendiciones mi querida familia, tiempo para tomar nuestro poder en nuestro ser.

Soy lo que soy

A continuación se muestra la frecuencia que puede utilizar para dar más poder a su decreto. Conecte con ella lo invoca y el decreto de su poder en el amor.

Comments

Leave a Reply

